- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández Robles, Bárbara"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Artículo
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
Palacios Rodríguez, Antonio de Padua; Martínez Pérez, Sandra; Fernández Robles, Bárbara (Editic, 2021)La evaluación es una pieza fundamental en los procesos formativos de enseñanza-aprendizaje. Profesorado y estudiantado ...
-
Artículo
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Cabero Almenara, Julio; Fernández Robles, Bárbara; Marín Díaz, Verónica (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)., 2017)La Realidad Aumentada es una tecnología emergente que, cada día, tiene una mayor incidencia en la docencia. Tanto la ...
-
Artículo
Objetos de realidad aumentada: percepciones del alumnado de pedagogía
Martínez Pérez, Sandra; Fernández Robles, Bárbara (Universidad de Sevilla, 2018-07)La Realidad Aumentada (RA) se presenta como una tecnología emergente que ofrece grandes posibilidades a la sociedad en ...
-
Artículo
Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la teleformación
Fernández Robles, Bárbara; Cabero Almenara, Julio (Universidad de Málaga, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, 2016)En el presente artículo se analizan los factores que influyen en la formación de personas ocupadas impartida a través de ...
-
Artículo
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
Valencia Ortiz, Rubicelia; Cabero Almenara, Julio; Garay Ruiz, Urtza; Fernández Robles, Bárbara (Estudios Financieros, 2021)El uso excesivo de las redes sociales puede provocar efectos contraproducentes en los jóvenes: aislamiento social, distorsión ...
-
Artículo
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
Martínez Pérez, Sandra; Fernández Robles, Bárbara; Barroso Osuna, Julio Manuel (Red Universitaria Campus Virtuales, 2021)Los contextos pedagógicos y sus propias prácticas han ido evolucionando. Estas transformaciones, con principios reinventados, ...
-
Artículo
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV
Cabero Almenara, Julio; Fernández Robles, Bárbara (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2018)En la última década están emergiendo un conjunto de tecnologías que se están acercando a la educación universitaria como ...
-
Artículo
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context
Martínez Pérez, Sandra; Fernández Robles, Bárbara; Barroso Osuna, Julio Manuel; Llorente Cejudo, María del Carmen (Universitat de Barcelona, 2021-06)The use of Smartphones, Tablets and Social Networks has grown exponentially in recent years as a means of ...